la gente se divierte, yo pregunto ¿cuanto es?

martes, 26 de octubre de 2010

Creo que me parezco a mi papá

Con mi padre conversamos largamente sobre los escritos que circulan por interness firmados por escritores reconocidos y siempre es evidente que no son escritos por quienes los firman pero ¿la mentira arranca en el tipo que lo escribe y quiere disfrazarlo para que alguien lo lea?. Ohay gente que se dedica a atribuir boludeces a otras gentes? sea como sea mi padre me contaba de un encontronazo que tuvo al responder uno de estos mails, que el desconocido que se lo habia mandado le contesto y discutieron durante un par de mails, yo todavía tengo la pica de uno firmado por leon gieco que me llego por varios medios arround el 2003, era lamentable.
Estos nos tan felices últimos dias me volví particularmente intolerante a estas cosas, el primero que la ligó fue por mail y su unica repercución fue una mini-trompada de la que me lo mandó cuando me vió y me dijo que a todos le había gustado, pero fue distinto era un mail dirigido a mi y tenía todo el derecho a solicitar no ser tenida en cuenta para la próxima, este me moloesto particularmente por a quien se lo atribuian y por la cantidad de invenciones que lo rondaban, como que Gabriel García Márquez estaba agonizand y como ultimo escrito habí dado a conocer su último mensaje, es un google dock y no se como adjuntarlo acá, pero sepan que era malísimo, no pude ni leerlo completo, pero ahora que lo ojeo despues de la peque trifulca, noté que siempre tienen el mismo tinte autoayudezco que me descompone...
 boludeando en el poco anónimo facebook me encontre con otra de estas atrocidades a nombre de Pablo neruda, me enceguecí por unos istantes y escupi un comentario un poco despiadado, la quelo habia publicado tiró su respuesta y enseguida tomo la posta una señora muy prepotente y sonsa: aqui el textoi y sus repercuciones..






QUEDA PROHIBIDO !

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Pablo Neruda.-

Personas etiquetadas en esta foto: eran un monton y yo no era una lo que me quita derecho a opinar, parece.

    • Johana Jones Kent QUe grande este tipo!
      El 19 de septiembre a las 22:47 · ·

    • Pablo Giordanella Neruda... un capo. Vos otra! Te banco Nany :D
      El 19 de septiembre a las 23:03 · ·

    • ElCrazy Che Antieco Terrible este texto y todas las palabras de Neruda... Influencia toda la vida.. y terapia muchas veces... :D capa!
      El 19 de septiembre a las 23:29 · ·

    • Caro Ondicola MUy bueno Nany!
      El 20 de septiembre a las 0:50 · ·

    • Hora Imaz buenisimo nani
      El 20 de septiembre a las 10:23 · ·

    • Graciela Buffa Qué verdades!! muy profundo!!me encanta lo que publicas Andrea! un cariño
      El 20 de septiembre a las 12:43 · ·

    • Alexis Bohbot muy linde naa! gracias,bsossoos
      El 20 de septiembre a las 15:26 · ·

    • Betty Rios muy bueno cuanta verdad
      El 25 de septiembre a las 20:25 · ·

    • Mariana Martín con mi mayor respeto al incautx que lo publica:
      Eso es espantoso Neruda se revolcaria en su tumba si supiera que le atribuyen esa boludez creo q escrita por un tal cuervo nosequé queda prohibido que piensen q P.N hacía auto ayuda. mariana.

      El Sábado a las 23:45 · · 1 personaCargando...

    • Andréa Quiroga yo lo publique, ya sabia que no era de pablo neruda, fue un error, mio ALFREDO CUERVO BARRERO ES EL AUTOR. me gustaba la foto, intente poner una poesia de neruda, y quedo otra poesia.. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO. ACERCAR LA MALA ENREGIA. ANDREA.
      Hace 20 horas · ·

    • Mariana Martín la mala energia ¿soy yo? es q bengo lidiandio con un par de temitas q me dejaron un poco llenbtas de las vobras nena!. salut
      el comentario no iba con mala leche pero es que no me gusto el texto ese , pedón? pesimo dia a dormir. adios adios.

      Hace 12 horas ·

    • Irma Rios
      Mariana se ve que sabes mucho de Neruda y otras yerbas seguramente, pero... (y va con buena onda), revisa tu ortografía es pésima!! una falta de respeto y buen gusto para los que amamos la lectura (sea de Neruda, Curvo o que se yo) PERO SIN ... LOS HORRORES ORTOGRAFICOS DE LA QUE SOS LEGITIMA HACEDORA!! Y, también va con buena onda, presta atención cuando lees es un buen método para corregir tu falencia ortográfica
      hace pocos segundos · Me gustaYa no me gusta
      Ver más

      Hace 3 horas · ·

    • Mariana Martín ja alta bola de giladas.. las mayoria no s son errores si no torpezas tengo un problema en la manito izquierda adió. la gente suele reaccionar asi!. TUVE QUE QUEMAR
      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Mariana Martín VENGO CON B JA RECIEN VEO DE Q HABLAS ES OBVIO QUE ES UNA TORPEZA PORQUE V Y B ESTAN JUNTAS.. POR FAVOR!..
      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Irma Rios Ha bueno, nos escudamos, pobrecita de mi, ya entendi... en definitiva el texto me gusto mucho, gracias Andréa por compartirlo.
      Hace 45 minutos · ·

    • Mariana Martín jaja ge ni al si no clavo un par de escudos no me queda nada pero sisi me convencieron de que lo mio fue grave y les crei, como esta claro a vos te gustaa a mi no es re simple pero .. ojo con los egos heridos son peligrosos y no me gusta decir pobrecita de mi quede hemipklejica no me gusta ni merda entonces respeto señora! hasta la frontera adió. ya si. andrea todo se alejo mucho de vos desde el inicio de mi comentario ni sabia ue estabva viendo fotos tuyas ni a palos, basta de sarasa! perdon.¿?
      Hace 27 minutos ·

    • Mariana Martín jajajajaja ya me voy a las manos con irma jaja.. na mentira ah!.. y by the way no se nada de neruda ni ningunas otras yerbas.
      Hace 25 minutos ·

    • Maximiliano Llanquetru che no me desetiquetan?? haganme el favor!! para loco estoy yo !!
      Hace 15 minutos · ·


end
este es un artículo escrito por Hernán Casciari en su blog  antes de morir.






jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver si se relaja un poco la gente che pero!

4 comentarios:

  1. Hola Mariana , tus textos son de un color y una perfección a toda
    prueba, celebro esa poesía y también el tino de ver donde otros no ven, la gente que pretende ser alguien. ¡Pobre de ellos!. Lo dicho Salud !!! El Conde Albatros.

    ResponderEliminar
  2. tu blog todo bien,mientras no creas que te compraste la razon de las cosas ...segui expresandote,pero no es mas que eso,si lo tnes en claro,segui asi,...tus textos no tienen eso que dice el conde encapuchado ese,pero son sencibles,y eso esta muy bien,cuidalo...besos
    Ariel

    ResponderEliminar
  3. no necesito tener nada en claro si necesito escribir escribo y sino no.
    pero bueh todo bien con q alquien lo lea

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

quedecis..

sarasa

Mi foto
Santa Risa, Capital Federal, Argentina
no way.