la gente se divierte, yo pregunto ¿cuanto es?

martes, 12 de octubre de 2010

de carceles y descaminos.

Pensando en las Cárceles me enfureci con mi ser con el mundo y con el carcelero pero cometí el error de explotar via un medio pauperrimo para esto como lo fue  la incitacion ¿Qué estas pensando? del facebook una vez escrito algo sumamente condicionado por el medio y el contexto de comentario breves y ni tan pensados necesite seguir y debajo del ¿que estoy pensando? comenté un poco mas porque no dejé de pensar, copie estos dos pequeños escritos que tan condicionados no habian desahogado fue escritura no libre , los copie los pegue en un blok de notas y pense en liberarlos pero mi cabeza penso e hizo otra cosa que aunque parezca irse al carajo esta muy en eje porque no deje ni dejo de pensar en lo que me motivo a escribir. aqui anexo esos 2 escritos y lo que pude sacar de mi luego.


Mariana Martín

Mariana Martín Nadie que se horrorice de los centros de detecciones clandestinos que funcionaron durante los gobiernos de facto y/o reibindique a los desaparecidos puede hacer la vista gorda acerca del funcionamiento y hasta de la existencia de las cárceles. primero a tomar conciencia REAL, las herramientas estan y la verdades se e ...ncuentran un día.
¡a la mierda con la puta hipocrecia!
me re cebé..
....que díficil el mundo.....

Ver másHace 55 minutos   Sólo amigos · ·

 

 Mariana Martín
me cuesta mucho
necesito sentir que la gente alguna realmente sabe le importa y comprende.
O si apenas sin más dicen-repiten sin mucho pensar que estan re hacinados y les pegan un poco. Ni siquiera haciendo el esfuerzo logro imaginar lo que s ...e siente o lo que se piensa mientras te dan una paliza 10 tipos armados por decir algo aislado, una pequeñez casi, que senti recien y fuera de todo contexto carcelario trate de comprender sin éxito.
¿para donde carajo arranco.?!
Ver más
Hace 42 minutos ·

the last one..

 Intento de Libertad
Lucho contra mi para no creerlo imposible, creo con casi una "fé" ciega (creada a fin de no enloquecer) que con mi certerza  de que es posible cambiar las cosas (aunque sea fingida o totalmente autoimpuesta) aporto  asi mi parte para que no sea imposible y no me aplaste la tristeza mas alla de que sean solo  unas frases que rondan mi mente llego a convencerme de que lo logran, Si no intento asi de creerme, me siento de una vez por todas y completamente desolada.
Hasta el dia de hoy soy incapaz de  manejar estas angustias y la impotencia es uno de los sentimientos que más me destrozan ¿el alma? no se que es, como si destrozaran mi interior y todo lo que hay ahi comenzando y con saña por la ganas, las ganas de todo las ganas de luchar se funden con las de vivir, cocinar, lavar los paltos y leer todas fundidas en una masa que podemos llamar voluntad se desaparecen en estos huracanes potentes que trato de combatir abusando de esa suerte de "fé" que les decia, fe es una palabra muy ajena a mi las comillas y ascento de onda son para marcar distancia entre esa silaba  q significa y quien escribe pero en esrte caso la voy a adoptar porque parece expresar lo irracional de mi esperanza, tan extraña e irracional a mis ojos como ver a  esa viejita que concurre a una gran iglesia, y arrodillada, con sus manos entrelazadas mirando al cielo, se comunica con dios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quedecis..

sarasa

Mi foto
Santa Risa, Capital Federal, Argentina
no way.