la gente se divierte, yo pregunto ¿cuanto es?

domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS LIMITADOS

Mejor no,
...............no  les  interesa. El sólo hecho que los penetre una nueva pasion una nueva cancion o que les genere intriga una forma de vida diferente (un interes auténtico y curioso) les demanda un esfuerzo sobrehumano,
la comodidad de ser estático y mirar pa delante,  nunca para los costados, hace peligrar la individualidad, la vida misma qué es sino tranformaciones, fluctuaciones y demases, a mi me da miedo tener esa faceta  y la gente que la tiene exacervada me genera pavor y me inhabilitan sus gritos.
Desconecto.




Marian ita

1 comentario:

  1. Nada más ingenuo y puritano que el querer establecer un límite, cuando el universo es infinito y los pensamientos inaprensibles, cuando los ojos pueden ver todo lo que quieran, pues nuestra avidez de imagen es su eternidad, cuando los sonidos son perennes y las melodías incompletables... los limitados me dan risa; y unas ganas tremendas de abofetearlos.
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar

quedecis..

sarasa

Mi foto
Santa Risa, Capital Federal, Argentina
no way.