la gente se divierte, yo pregunto ¿cuanto es?

jueves, 10 de junio de 2010

QUIERO VOLVER A TOCAR

 Asi derreptente senti tal vez como nunca, o como esos dias enfermos del año pasado, sentí, siento otra vez la olvidada  necesidad imperante, suprema y angustiante de volver a tocar, se ve que la vida en cierto modo me distrae al punto de que lo olvido por completo pero cuando vuelve. vuelve  feroz y arrasa con TODO mi interior no se si logro explicar esta sensacion, una sensación realmente desoladora por el hecho de que siento que deberia dedircarme un 100% a esta penosa tarea para  lograrlo en vez de auto-sabotearme ideas con dañinas y maltratos a mi persona como (Mariana, dejá de llorar y hace algo! decirme esto mientras mi mente lo cree profundamente imposible, hace mal), digo penosa por que realmente es muy doloroso cada intento fisica y emocionalmente lo físico en este caso puede ser una pelotudez, que me duelan los dedos debería ser muy pelotudo si recuerdo que cuando tocaba el bajo con mi bandita Vellocet y ensayaba violentamente cerca de una fecha me producia y reventaba ampollas tocando que para seguir cubría con al gotita o cinta aisladora o teflon que habia en el garage de nacho..
Pero lo cierto es que mi mano izquierda es bastante mas debil en todo sentido, el poco uso que lo doy, porque literalmente me la olvido y eso hizo que la piel este menos curtida y cualquie roce duela más, hay q imaginarse entonces lo musculos, los complejos y pequeños muculos que mueven independientemente cada dedo.
  ¿Servira que cada sgundo libre q tenga lo use para logarar un acercamientoa mi objetivo? ¿tengo  la voluntad de dedicarle cada segundo libre a esto y no a dormir? ¿o mi unica solucion seria dejar TODO y encerrarme a practicar?, tendria que hacer algo que no logre desde el accidente nunca soporte una hora continua de intentar, indefectiblemente me interrumpe el llanto, el sueño o las ansias de distraer mi mente algo menos perturbador que la marejada de ideas autodesteructivas que me trae esta practica.
Me desalienta la sentencia de todos lo médicos que aseguran que por más btillante que sea tu recuperacion como lo fue la mi, Jamás so el de antes, no hay recuperaciones al 100% , eso lo tengo grabado a fuego ya.
minimaente mas serena o mas distraida enrrealidad me despido por hoy
(Quizas el reciente episodio de Cerati en las noticias e lo revive cada vez, Lo de Cerati el acv es muy similar al mio pero lo de el es mas grave y agrabadisimo por al edad, por suerte yo no estuve en coma! pero tambien fue izquémico y me afeto el hemicuerpo izquierdo, mano del mástil..)

Marianita

3 comentarios:

  1. segui escribiendo tu biografia amiga!
    ahora soy tu fan :)

    ResponderEliminar
  2. ya vas a ver que vas a poder, vas a hacer una hora dia y despues con e tiempo vas a notar cambios, yo te tengo fe!

    ResponderEliminar

quedecis..

sarasa

Mi foto
Santa Risa, Capital Federal, Argentina
no way.