la gente se divierte, yo pregunto ¿cuanto es?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Proceso de autodeslesbianización

De mi lebretita a sus corazones asi vana  viajra las palabras aveces ahora textual de uan gran tarde en el IUNA mi libretita se lleno de verdades y preguntas, azucar flores y muchos colores ¿no? y salio este
Proceso de deslesbianización
PERDI LA LIBRETA EJN LÑA CALLE NO AL ENCUENTRO ME QUIERO PEGAR UN TIRO EN LA FRENTE!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO tenia mucha descarga y habia para más no no no cuanto lo lamento, la re putisima policia loco que fucking garcha estoy enojadísima este no es nngun acting...,. cai que no estaba la libreta cuewndo la fuia buscar y recorde que me la habia llevado,,, anduve en bici cori salte lloro subi escaklera las baje subi bicias por escales las baje. fue fue fue fue re fue re mi fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sale sin revición alguna escupo la flema. unedited inédito eso significa inedito sin editar! cuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quedecis..

sarasa

Mi foto
Santa Risa, Capital Federal, Argentina
no way.